CAUCHOS - CERAMICOS - CHOCKY BARS Superpower Aceros Bimetálicos y piezas Antidesgaste para Mineria Superpower

Superpower / Productos destacados

Acero Bimetálico

Las barras de desgaste que provee SUPERPOWER son piezas bi-metálicas soldables

Cerámica Alúmina

Producto de alta Resistencia a la Abrasión, pudiéndose suministrar: Bolas de molienda, baldosas con espesores desde 4 a 100 mm.

Fundidos

Fabricación de piezas de Acero Fundido, como corazas antiabrasivas, carcazas e impulsores de bombas, partes de maquinaria

img

EXPOMIN

Estaremos presentes en EXPOMIN 2021 - 19 al 23 de abril de 2021 - Espacio Riesco

Quienes somos

SUPERPOWER HARDFACING

Somos especialistas en diseño, fabricación e implementación de soluciones contra el desgaste de estructuras, equipos y maquinarias sometidas a abrasión, especialmente en faenas mineras de extracción y procesamiento de minerales.

Nuestros Productos

Contamos con stock para venta directa de materiales contra el desgaste tales como Aceros Bimetálicos, Cerámicos Sinterizados, Chocky Bars, Cauchos, Carburos de Silicio y piezas especiales de Acero Fundido en Alto Cromo.

img
img
img
img
img
img
Fundidos

Fundición y aleaciones especiales

Fabricación de piezas de Acero Fundido, como corazas antiabrasivas, carcazas e impulsores de bombas, partes de maquinaria, fabricación y reparación de válvulas, engranajes, ventiladores, cuerpos y tubos de tobera centrifugados, corazas anti desgaste de todo tipo, pistones y cuerpos de compresores, ruedas y sprockets, tornillos sin fin, flanges de acero inoxidable de hasta 48”, estándares y especiales, discos pulverizadores, discos de freno uso pesado, poleas, cadenas de rastra.
es_ESSpanish